Ofrece Sahuí cobertura total de la agenda turística

El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, afirmó ante empresarios del ramo que el turismo será un eje estratégico de su gobierno.

El presidente de la AMHY, Héctor Navarrete Medina subrayó que hoy Yucatán y la ciudadanía de Mérida son líderes en el tema turístico gracias a factores como la tranquilidad y la paz que existe, así como el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno.

Recalcó que se tienen que conservar estos aspectos y a la vez garantizar la presencia del estado a nivel nacional e internacional para que las 3 mil habitaciones de hotel que cuentan con una infraestructura muy buena para recibir y dar un servicio de calidad a los visitantes sean productivas.

Los representantes de hoteleros expusieron los puntos medulares para la promoción turística como continuar con la Semana de Yucatán en México que impulsa el comercio, los servicios y la gastronomía de Yucatán.

Así como promover actividades artísticas en toda la península, organizar eventos de importancia que los 12 meses del año se tengan actividades, realizar con un nuevo formato de la feria turística del mundo maya con los principales operadores locales y extranjeros que les permita colocarse en las grandes agendas internacionales.

 

 

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook