Mauricio Vila presentará su gabinete en agosto

Mauricio Vila Dosal gobernador electo de Yucatán, realizará un análisis de todos los compromisos y propuestas de campaña municipio por municipio, para organizarlos y priorizarlos de tal manera que sirvan de guía para los trabajos iniciales de su gobierno. Como destacó, uno de sus principales objetivos es mantener el diálogo con todos los órdenes de gobierno, líderes y la sociedad en general: “Mi gobierno estará abierto a la conciliación, al diálogo y tendrá un irrestricto respeto al Estado de Derecho y a las instituciones”.

 

Asimismo, Vila Dosal ha señalado que se respetará lo que marca la ley con respecto a la transición del gobierno: “En los primeros días del mes de agosto daré a conocer los nombres de quienes conformarán mi equipo de transición con el actual Gobierno Estatal que encabeza el Gobernador Rolando Zapata, con quien ya tuve una comunicación inicial y a quien expreso mi reconocimiento y más amplia disposición para que estos trabajos se lleven a cabo en tiempo y forma. En la segunda quincena del mes septiembre daré a conocer el nombre de quienes ocuparán los diferentes cargos de mi Gobierno”.
 

El Gobernador Electo, Mauricio Vila Dosal, ha reiterado que sumará voluntades y esfuerzos en su gobierno: “Por ello, en el respeto a las facultades y soberanía estatal, el gobierno que encabezaré tendrá la más amplia coordinación y connotación con el Gobierno Federal. Asimismo, trabajaremos con los presidentes municipales de los 106 municipios. Mi gobierno será un gobierno de puertas abiertas. Todo ciudadano que quiera ser escuchado tendrá oportunidad de hacerlo sin distinciones partidistas, ideológicas ni de ningún otro tipo”.
 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook