Freddy Ruz recibe su constancia como alcalde electo de Umán

Freddy Ruz Guzmán recibió la constancia de mayoría, que acredita la victoria en las urnas, donde consiguió 9,465 votos y además, será el primer alcalde en la historia de la ciudad que gobernará durante dos periodos consecutivos.
 
Tras un triunfo contundente el pasado 1 de julio; el Consejo Municipal Electoral de Umán del IEPAC, dio la constancia oficial que lo acredita como ganador de la contienda electoral, estuvo acompañado de simpatizantes, por su familia y de toda la planilla que resultó ganadora.
 
Ruz Guzmán dijo que la ciudadanía no se equivocó al decidir, ya que se seguirán sentando las bases para que el desarrollo de la ciudad se siga dando de manera exponencial y, con las finanzas sanas podrá realizar importantes acciones como poner los ultrasonidos, los microcréditos, la veterinaria municipal, el seguro al moto taxi y la construcción de más techumbres en las escuelas que faltan.
 
Recalcó que, “hoy se sienta un precedente, de manera que los gobiernos entrantes jamás vuelvan a jugar con los presupuestos y que no se deje de escuchar a la gente”.
 
Aseguró que seguirá trabajando para todos y sin distinción alguna, por lo que invitó a sus adversarios y a simpatizantes de otros partidos a dejar atrás el proceso electoral y trabajar juntos para que a Umán le siga yendo bien, “quiero que esta nueva página en la historia de nuestra ciudad, la escribamos todos juntos”, finalizó.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook